• Atender y tratar al cliente con respeto y responsabilidad de parte de todos los integrantes de la empresa, manteniendo un comportamiento ético y adecuado.

  • Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional, ningún integrante del equipo podrá negarse a cumplir una actividad a la cual fue capacitado y asignado.

  • La calidad de nuestro trabajo debe ser nuestro punto más importante y esta enfocado a la satisfacción del cliente.

  • Generar reuniones semanales con el equipo de trabajo, con el fin de tomar ideas y mejorar procesos internos y externos.

  • Con el fin de estar conectado con el cliente, siempre ofreceremos diversos canales de comunicación con el fin de tomar sus inquietudes y requerimientos, para así mejorar y otorgar una mejor experiencia.

  • El vestuario de la empresa será indispensable al momento de establecer una reunión presencial, virtual o salida a terreno. Esta deberá ser semi formal (camisa, polera pique, pantalón, zapatos y credencial.

  • El equipo de trabajo se compromete a que los dispositivos cuenten con a lo menos un antivirus actualizado, además que estén cifrados y bien protegidos.

  • Las claves designadas a los clientes deberán cumplir una norma de a los menos 8 caracteres entre letras, números y símbolos para otorgar una mejor seguridad a los diferentes servicios ofrecidos.

  • Todos los servicios (Páginas Web, Tiendas Online o Sistemas) serán entregados con un certificado SSL otorgado por el proveedor de hosting.

  • Para otorgar un buen teletrabajo, el equipo cuenta con conexión a internet de alta velocidad, acceso remoto al correo electrónico (Microsoft Office, Gmail, Webmail, etc.) Además, cuenta con una nube personal, capacidad de realizar videoconferencias, sistemas de impresora y escáner.