Teléfono: +569 3524 4799  |  Email: contacto@ticmaule.cl

Marketing

Estrategias publicitarias para impactar a tu audiencia

No solo basta con publicar y crear contenido diario. Sino que te ayudamos a localizar tu público objetivo, utilizando diferentes tácticas para potenciar el tráfico comercial y generar ventas. Además de aparecer en el motor de búsqueda de Google.

Para conseguir estos objetivos, es posible integrar datos demográficos, de interés o de compra, ubicación en tiempo real, fuentes mundiales fuera de línea y más.

Con TIC MAULE, no sólo realizaremos publicaciones en redes sociales, sino que además estaremos monitorizando cada campaña de social media.

¿Qué áreas trabajamos?

Social Media

Social Media

Somos especializados en Marketing Digital, aumentamos el reconocimiento de tu marca por redes sociales.

Google Ads

Google Ads

Genera exponencialmente futuros clientes mediante el SEO Posicionamiento con Google Ads.

Mailing y SMS

Mailing y SMS

Genera campañas publicitarias con envío de correos masivos y mensajes de texto personalizados.

Beneficios de posicionar tu negocio:

Capacidad de segmentación

La información dada por los usuarios como redes sociales y formularios permite que las campañas digitales sean precisas.

Medición de resultados

Nada define más el éxito del marketing digital que su capacidad de medir, en tiempo real, cada resultado para luego ser analizado.

Ganancias progresivas

Las estrategias se enfocan en resultados de largo plazo, buscando un resultado escalonado y con factores positivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizan una campaña de mailing?

Se debe seleccionar el público objetivo para así poder enviar una campaña publicitaria, disponemos de la obtención de correos así como también enviamos una campaña para un público en específico.

¿Para qué sirve Google Ads?

Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Solo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio.

¿Cómo se promociona en redes sociales?

Meta Business Suite es una herramienta gratuita que concentra Facebook, Instagram y herramientas de mensajería en un solo lugar para que puedas ahorrar tiempo, crear conexiones con más personas y obtener mejores resultados comerciales. Bajo esta herramienta se realizan las campañas publicitarias que podrán ser visibles en Facebook e Instagram.

¿Listo para embarcar en su idea?