Teléfono: +569 3524 4799  |  Email: contacto@ticmaule.cl

¿Para qué sirve una página web?

Somos tu socio estratégico
¿TIENES DUDAS?

La importancia de tener una página web

La tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida de muchas personas. Navegar por Internet para realizar consultas, comprar productos y usar las redes sociales es común, pero ¿alguna vez te has preguntado para qué sirve un sitio web y qué puede hacer por ti?

Tu página, tu portafolio

Da a conocer tu empresa al mundo, te encontrarán en el buscador al tener presencia en internet.

Interactuar

Llega a más personas con tu página web conectada a tus redes sociales y un panel de contacto.

Potencia tu marca

Puede ser apta para publicar trabajos y proyectos en los que los profesionales participan.

Seguramente la última vez que buscaste algo en internet te aparecieron muchas páginas y diste clic en aquellas que más te llamaron la atención, hasta que encontraste una con la información que necesitabas ¿cierto? Pues bien, todas las que visitaste y las demás que se ubican en la red, hoy se consideran instrumentos indispensables para comunicar, y para que lo comprendas mejor, enseguida te contamos para qué sirve una página web.

Independientemente del propósito para el que sea construida, abre la puerta a grandes oportunidades dentro del mundo digital, por eso vale la pena que conozcas sus bondades y la manera en que tu proyecto puede resultar beneficiado.

¿En qué se diferencian las Páginas web estáticas y dinámicas?

Al momento de desarrollar una página web, existen dos métodos de llegar a nuestro público objetivo, dividiéndose en páginas estáticas y dinámicas.

Comparte este artículo:

Página web estática

Son ideales para las empresas que no quieren muchas pretensiones con su sitio web, sino simplemente informar a sus clientes de sus productos  o servicios y dar a conocer su perfil empresarial.

Página web dinámica

Su creación es más compleja en cuanto a la cantidad de información y secciones que la comprenden. Estas tienen un menú que enlaza cada sección y permiten agregar nuevos contenidos.