Políticas de la Empresa

  • Atender y tratar al cliente con respeto y responsabilidad de parte de todos los integrantes de la empresa, manteniendo un comportamiento ético y adecuado.
  • Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional, ningún integrante del equipo podrá negarse a cumplir una actividad a la cual fue capacitado y asignado.
  • La calidad de nuestro trabajo debe ser nuestro punto más importante y esta enfocado a la satisfacción del cliente.
  • Generar reuniones semanales con el equipo de trabajo, con el fin de tomar ideas y mejorar procesos internos y externos.
  • Con el fin de estar conectado con el cliente, siempre ofreceremos diversos canales de comunicación con el fin de tomar sus inquietudes y requerimientos, para así mejorar y otorgar una mejor experiencia.
  • El vestuario de la empresa será indispensable al momento de establecer una reunión presencial, virtual o salida a terreno. Esta deberá ser semi formal (camisa, polera pique, pantalón, zapatos y credencial).
  • El equipo de trabajo se compromete a que los dispositivos cuenten con a lo menos un antivirus actualizado, además que estén cifrados y bien protegidos.
  • Las claves designadas a los clientes deberán cumplir una norma de a los menos 8 caracteres entre letras, números y símbolos para otorgar una mejor seguridad a los diferentes servicios ofrecidos.
  • Todos los servicios y productos serán entregados con un certificado SSL otorgado por el proveedor de hosting y los plugins, temas u otros complementos se entregarán con actualizaciones automáticas, contribuyendo a prevenir problemas de seguridad.
  • Se generará un documento en formato PDF con las respectivas credenciales de acceso tanto para los correos electrónicos como también los accesos a su sitio web.
  • Realizaremos una capacitación de uso para los servicios de tienda online y página web. En caso de no asistir a la capacitación realizada de forma telemática, se generará un video explicando el uso de su sitio web.
  • Debido a normas sanitarias, el equipo de trabajo siempre ocupará mascarillas y alcohol gel, esto, con el fin de prevenir.
  • Las reuniones presenciales se realizarán, en lo posible, en lugares abiertos y manteniendo 1 metro de distancia social.
  • Para otorgar un buen teletrabajo, el equipo cuenta con conexión a internet de alta velocidad, acceso remoto al correo electrónico (Microsoft Office, Gmail, Webmail, etc.) Además, cuenta con una nube personal, capacidad de realizar videoconferencias, sistemas de impresora y escáner.