Spotify está ofreciendo hasta 3 meses de servicio Premium por $4.150

 Spotify está ofreciendo hasta 3 meses de servicio Premium por $4.150

El gigante de la música por streaming que conocemos como Spotify, está lanzando unas ofertas dedicadas para aquellos que han abandonado el servicio Premium Individual y así puedan regresar.

Es por eso que Spotify ha anunciado por medio de un comunicado enviado a Pisapapeles, que ha comenzado a ofrecer a usuarios elegibles tres meses completamente gratis del servicio Premium Individual por solo $4.150.

Esto quiere decir que, si fuiste elegido por Spotify, puedes pagar $4.150 y obtendrás tres meses del servicio Premium Individual, y recién al cuarto mes comienzas a pagar la tarifa mensual del servicio.

Los usuarios elegibles para acceder a esta promoción son aquellos que tuvieron el servicio Premium, pero que lo cancelaron por alguna razón. Eso sí, debes haber cancelado el servicio Premium antes del 26 de abril del presente año.

También son elegibles para esta promoción aquellos usuarios nuevos que nunca se han suscrito al servicio Premium. La promoción estará disponible a partir de hoy mismo y se extenderá hasta el 22 de junio del 2021.

Contenido relacionado