LG presenta en Chile sus nuevos televisores OLED evo y NanoCell 8K

 LG presenta en Chile sus nuevos televisores OLED evo y NanoCell 8K

Época de llegada de nuevos televisores a nuestro país, tras el arribo de los nuevos Neo QLED de Samsung, ahora es LG quien está presentando su nueva línea de televisores con paneles OLED evo y los nuevos NanoCell 8K, que incorporan la más reciente tecnología fabricada por la empresa surcoreana.

La nueva serie G1 de televisores LG cuenta con paneles OLED evo, que de acuerdo a LG, mejora notablemente el brillo de sus televisores –algo que se le ha criticado siempre a los televisores OLED– y además, posee un nuevo procesador a9 de cuarta generación, el cual utiliza inteligencia artificial para mostrar de mejor forma el contenido de una calidad inferior al del televisor, ya sea 4K u 8K.

En su presentación, LG ha puesto bastante énfasis en el nuevo Game Optimizer de los OLED evo, un modo enfocado a los gamers, que reduce el tiempo de respuesta a 1 milisegundo y disminuye la luz azul y además activa la frecuencia de actualización variable, la cual puede llegar a los 120 fps para sacar provecho a las nuevas consolas. Los nuevos OLED son compatibles con G-SYNC y AMD FreeSync, así como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Los LG OLED evo están disponibles en modelos desde las 48 hasta las 77 pulgadas y toda son compatibles con el nuevo LG Gallery Stand, que transforma los televisores en un cuadro, escondiendo incluso los cables.

Los modelos más económicos NanoCell 8K también han sido actualizados y van desde las 50 hasta las 86 pulgadas, y también incorporan los nuevos procesadores a9 de cuarta generación de los OLED evo.

Por último, ambas series cuentan con el nuevo sistema operativo webOS 6.0, el cual ha renovado su pantalla de inicio, incorpora novedades en el seguimiento de tus equipos favoritos y cuenta con nuevas funciones como Magic Explorer, que permite al usuario obtener de manera instantánea toda la información referente a lo que esté viendo.

Los OLED evo y las nuevas NanoCell 8K ya están disponibles a través de la tienda oficial de LG en MercadoLibre.

Contenido relacionado