Tu mejor alternativa

El contexto actual de la pandemia ha generado un cambio de paradigma en el comportamiento del consumidor, si bien ya se utilizaban previamente las compras por internet, hoy más que nunca las plataformas digitales pasaron a ser fundamentales e ineludibles.
Conecta tu barrio es una plataforma digital que reúne comercios, servicios, profesionales y emprendedores barriales y centra toda la información en un solo lugar, simplificando el acceso de los vecinos que necesiten sin moverse de su hogar un determinado producto o servicio.
El objetivo principal es conectar a los vecinos que ofrezcan algún producto o servicio y que esto a su vez ayude a tener mas visibilidad, potenciar sus ventas y poder enfrentar la crisis provocada a raíz de la pandemia. Cada vecino cuenta con un stand virtual, el cual le permite dar a conocer el producto o servicio que ofrece y está compuesto por: Imágenes, Características, Precios entre otros.
informe-medico

¿Qué incluye?

Conecta tu barrio se encuentra organizado por categorías para facilitar su búsqueda, así también cuenta con un mapa virtual que ayuda al usuario a encontrar el comercio que está buscando.
 

Portal Web

Revisa tu base de pacientes en cualquier dispositivo. Ordena toda la información de tus clientes.

Stand Virtual

Dale a tus pacientes la posibilidad de agendar su próxima visita por su cuenta y de forma online.

Soporte informático

Revisa tu base de pacientes en cualquier dispositivo. Ordena toda la información de tus clientes.

Mapa

Puedes llevar el registro de todos los antecedentes y la evolución de tus pacientes desde el sistema interno.

Conoce Reserva Salud: