MyHeritage ahora también sirve para arreglar fotos en mal estado en un click

 MyHeritage ahora también sirve para arreglar fotos en mal estado en un click

MyHeritage es una plataforma genealógica de la que recientemente hemos hablado en varias ocasiones por los excelentes resultados que ofrece a la hora de mejorar la nitidez de fotografías antiguas (y no tan antiguas, por ejemplo en imágenes desenfocadas).

Tras ello, la plataforma fue a más con Deep Nostalgia, una función con la que animar fotos antiguas. Como decía mi compañero Toni Castillo, «‘dar vida’ a nuestros antepasados retratados en antiguas fotografías».

El funcionamiento era bastante bueno, aunque un poco desconcertante, por lo que hemos querido probar la novedad más reciente de MyHeritage, que consiste en quitar roturas y arañazos de tus fotos antiguas. Es lo que ya prometió Hotpot.ai, así que veamos qué tal funciona.

Si utilizamos la herramienta de «corregir«, que es como se le llama en la interfaz de MyHeritage, junto a la de reparar, que es como se llama la función para arreglar desenfoques y ganar nitidez, los resultados son espectaculares. Sobre todo, teniendo en cuenta lo rápido que se hace todo y que esto está disponible en el plan gratuito.

Myheritage

Contenido relacionado