Mark Zuckerberg y Will Cathcart confirman que tendremos WhatsApp con soporte multidispositivo

 Mark Zuckerberg y Will Cathcart confirman que tendremos WhatsApp con soporte multidispositivo

Hace un tiempo ya que se viene rumoreando que WhatsApp estaría desarrollando la función que nos permitirá tener nuestra cuenta activa en más de un dispositivo a la vez, algo que su competencia tiene implementado hace rato.

A pesar de que existen capturas de pantalla de esta función que está en desarrollo, nada nos aseguraba que llegaría para todos los usuarios. Sin embargo, la web WABetaInfo ha tenido la confirmación en exclusiva.

Dicha web logró chatear por medio de WhatsApp con el mismísimo Mark Zuckerberg, el actual CEO de Facebook, junto con Will Cathcart, director de WhatsApp, y aprovecharon la oportunidad para confirmar algunos rumores.

En esta entrevista, los chicos de WABetaInfo le consultaron y le mostraron capturas sobre el modo multidispositivo, y los mandamás de Facebook y WhatsApp confirmaron que es una función que se vendrá muy pronto.

No solo eso, también comentaron que deberíamos tener acceso al modo multidispositivo en dos meses más, y que además, llegaría una versión de WhatsApp exclusiva para los iPad, para que así podamos tener nuestra cuenta activa en nuestro smartphone y en nuestra tablet a la vez.

El soporte multidispositivo funcionará con hasta cuatro dispositivos en total y obviamente funcionarán de manera totalmente independiente del móvil principal, de hecho, podremos tener apagado nuestro smartphone y continuar conectados desde nuestro computador o tablet.

Contenido relacionado