Los videos eliminados de YouTube también podrían generar strikes

 Los videos eliminados de YouTube también podrían generar strikes

YouTube preocupa cada vez más a sus usuarios y creadores de contenidos. Ya recientemente la plataforma dio a conocer que pondrá publicidad en todos los videos subidos y se quedarían con los ingresos de quienes no estén en el programa de monetización. Ahora, el usuario ‘The Reel Rejects’ muestra otra realidad: los videos eliminados, sin importar su antigüedad, podrían recibir cualquier tipo de penalización, incluido un strike.

El youtuber recibió una advertencia sobre una publicación que ya había borrado de forma permanente horas antes. En una conversación que más tarde tuvo con uno de los representantes de la plataforma, le indicaron que efectivamente, podría recibir penalizaciones sin importar la antigüedad del contenido. Además, esto demostraría que YouTube conserva todo lo que se publica en la plataforma, incluidas las que se eliminan de forma ‘permanente’.




Hay que recordar que las penalizaciones de YouTube golpean bajo a aquellos creadores de contenido que viven de la plataforma, pues estas van desde la desmonetización de un video, hasta el famoso tercer strike, que deshabilitaría tu cuenta por infringir las normas de la comunidad.

Contenido relacionado