Especial TEC: Te presentamos un resumen de lo que fue el Nintendo Direct 2021

A continuación encontrarás los puntos más destacados que nos ha dejado la presentación de Nintendo Direct el 17 de febrero de 2021:

– Smash Bros. Ultimate recibirá a Pyra y Mythra como nuevos personajes jugables. Llegará en algún punto del próximo marzo.

– Fall Guys Outer Wilds llegarán en algún punto de este verano.

– Mario Golf: Super Rush, nueva entrega de la saga Mario dedicada a los hoyos. Modo historia, Mii con progresión RPG y multijugador. Llegará el 25 de junio.

– No More Heroes 3 incluirá «multitud de minijuegos» que homenajean a varias sagas clásicas, como los JRPG de PSX y más. Se lanzará el 27 de agosto.

– Crossover entre Animal Crossing: New Horizons y Mario. Llegarán muchos objetos de personalización caracterizados con los personajes de la saga.

– Project Triangle Strategy. Recuerda mucho a Octopath Traveler. ¿Será su secuela? Lo desconocemos. Está detrás Square Enix y llegará en 2022. Combate táctico por turnos y decisiones que afectarán al transcurso de la trama. Contará con una demo disponible después de la presentación.

– Ninja Gaiden Master Collection. incluye los tres primeros juegos en versión SIgma. Llegará el 10 de junio.

– The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Remasterización del clásico de Wii con nuevos esquemas de control, ya sea por movimiento con los Joy-Con o utilizando los botones clásicos. Llegará el 16 de julio de 2021.

– Splatoon 3. Tercera entrega de la saga. Fiel a sus orígenes competitivos. Se ven nuevas armas y objetos. Llegará en algún punto del 2022.

Contenido relacionado