Empleados de Apple regresarán a las oficinas en septiembre

 Empleados de Apple regresarán a las oficinas en septiembre

En un mundo que se acerca cada vez más a un estilo de vida post pandémico, las oficinas vuelven poco a poco a ser los centros de trabajo estándar. Ahora, después de más de un año de home office como la principal forma de trabajo ante el Covid-19, Apple anunció que sus empleados comenzarán a volver a las oficinas de la compañía en un esquema híbrido de tres días por semana.

Tim Cook, CEO de la compañía, envió un mail a sus empleados esta mañana para informar sobre el regreso a las oficinas y cómo se gestionarán los días de trabajo: “Estamos organizando días consistentes en la oficina para optimizar nuestro tiempo ante la colaboración presencial”, escribió.

De acuerdo con el memo obtenido por Bloomberg, Apple tiene previsto que sus trabajadores vuelvan a la oficina los días lunes, martes y jueves. El trabajo remoto podrá seguir siendo una opción los miércoles y viernes. Para muchos, este esquema híbrido ha sido la norma, sobre todo para aquellos equipos que necesitaban acudir a las oficinas incluso en la pandemia.

 

Contenido relacionado