Elon Musk es amenazado por Anonymous por manipular el precio del Bitcoin

 Elon Musk es amenazado por Anonymous por manipular el precio del Bitcoin

El grupo de ciber activistas, Anonymous, publicó un video en el que amenazaron a Elon Musk por manipular el valor del Bitcoin y otras criptomonedas como el Dogecoin. Acusaciones como el uso de los subsidios que el gobierno le entrega a Tesla para invertir en Bitcoin, intentos de centralización de esta moneda, y el jugar con este mercado son los principales puntos por el que el grupo de hackers advierte a Musk.

El magnate oriundo de Sudáfrica, Elon Musk, ha sido este último mes uno de los principales factores de la pérdida del valor del Bitcoin y otras criptomonedas. Afirmaciones como la que Tesla ya no aceptaría Bitcoin como forma de pago, junto a varios tweets refiriéndose a las divisas virtuales como Dogecoin han supuesto una caída enorme en el valor de estas monedas. Una de sus últimas acciones, un tweet con un corazón partido acompañado del logo del Bitcoin provocó una caída del 7% de su valor.

Aunque no existe una amenaza clara de parte del grupo de hackers, el video expuesto en la red busca ponerle un alto a las actividades de Elon Musk dándole una advertencia por su actuar.

Contenido relacionado