Apple lanzará una aplicación para detectar los AirTags en móviles Android

 Apple lanzará una aplicación para detectar los AirTags en móviles Android

Actualmente los rastreadores inteligentes se han vuelto muy populares en el mercado, gracias a que son dispositivos bastante pequeños e inteligentes para realizar rastreo. Entre los rastreadores más populares tenemos los Galaxy SmartTag de Samsung y los SyncUP TRACKER de T-Mobile, sin embargo, Apple también lanzo su propio rastreador a los que llamo AirTag.

No obstante, este tipo de rastreadores han traído un nuevo problema y se llama privacidad, ya que cualquier persona que quiera seguir a otra solamente necesita esconder uno de estos dispositivos y hacer un seguimiento. Por lo tanto, Apple decidido desarrollar una aplicación para Android para que cuando tengan AirTag cerca la aplicación se los notifique.

Apple desarrolla una App Android para sus AirTags

Seguramente te estarás preguntando ¿por qué para Android?, pues la respuesta es bastante sencilla. Un usuario con dispositivo Apple emparejados con los AirTag tienen un detector integrado a su sistema operativo, pero además, este dispositivo no te notificará si el rastreador no está registrado en la misma cuenta.

Contenido relacionado