WhatsApp se actualiza

Las últimas semanas han sido de grandes cambios para WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad.

Primero, la plataforma anunció cinco grandes novedades que llegarán pronto a sus más de dos mil millones de usuarios activos y, después, los miembros de la aplicación fueron sorprendidos con la actualización de los nuevos stickers animados.

Con el fin de tener conversaciones más amenas y divertidas, WhatsApp agregó la posibilidad de enviar stickers animados.

Mientras que antes la aplicación de mensajería se limitaba a enviar únicamente texto e imágenes, ya es posible compartir notas de voz, GIFs, videos y todo tipo de recurso multimedia.

De acuerdo con WABetaInfo, portal que suele mostrar las más recientes novedades de WhatsApp, los usuarios que cuenten con la versión beta 2.20.194.17 en Android o 2.20.70.26 en iOS, ya podrán utilizar dichos packs.

722 715
722 717

Los pack de stickers animados se descargan de la misma manera que los normales, pulsando en la flecha que hay en el listado de pack. Cuando lo hagamos aparecerán en la parte superior de nuestro teclado cuando seleccionemos el apartado de los stickers o pegatinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *