Joven gastó más de 21 mil dólares en compras dentro de PUBG Mobile

Una noticia que no será buena para los jovenes jugadores de PUBG Mobile y que seguramente, acrecentará el temor de sus padres a jugar el battle royale, nos llega desde India.

Porque un adolescente de 17 años de la ciudad de Punjab, India, gastó 1.6 millones de rupias (21.432 USD) en accesorios cosméticos del videojuego PUBG Mobile.

Esto lo hizo teniendo acceso a tres cuentas bancarias de sus padres, las cuales estaban -al parecer- disponibles desde el teléfono de la madre. Según testimonio de sus progenitores, el brocacochi tenía acceso al celular de la «vieja», donde el menor aprovechaba de transferir el dinero de una cuenta a otra, además de borrar las notiificaciones que llegaban al celular producto de los movimientos bancarios realizado.

Un dinero que tenían ahorrado para gastos médicos del padre, la previsión de la madre y los estudios del chico.

No le salió «gratis» la gracia al joven indio este despilfarro. Para que sepa lo difícil que es ganar dinero, el padre ya tiene al chico trabajando en un taller de reparación de scooters. «Simplemente, no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil ni siquiera para los estudios. […]. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo», se lamenta el padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *