El iPhone del futuro tendría Face ID escondido en la pantalla

Apple obtuvo una patente que permite colocar los sensores de TrueDepth, necesarios para el reconocimiento facial, bajo la pantalla.

Apple está trabajando en la posibilidad de colocar sensores de reconocimiento facial debajo de la pantalla, evitando la necesidad de colocar la ceja o notch en la parte alta de la pantalla. 

Apple obtuvo una patente, descubierta por el confiable sitio Patently Apple, que menciona la colocación de los sensores para Face ID, el reconocimiento facial del iPhone desde 2017, bajo la pantalla. La descripción de la patente menciona explícitamente esta tecnología aplicada para el iPhone y también para otros productos. 

Apple parece estar trabajando en un iPhone que ofrezca la biometría de lector de huellas y reconocimiento facial — todo esto bajo la pantalla. La idea, basándonos en patentes, es ofrecer un iPhone con Touch ID y Face ID sin afectar el tamaño de la pantalla. Actualmente, para que un iPhone tenga Face ID, es necesario colocar la criticada ceja en la parte alta de la pantalla, y los lectores de huella todavía no son muy seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *