Tenemos evento de Google el 8 de julio

Si hace ya unos meses te contábamos que Google había cancelado el encuentro Google I/O, y que en su lugar celebraría encuentros online, hoy, con el anuncio del evento Hey Google, dedicado a las soluciones de la empresa para el hogar inteligente y conectado, se confirma el anuncio de que la empresa del buscador va a mantener, al menos a corto plazo, la política de llevar a cabo todos sus eventos a través de Internet.

En concreto se trata en un encuentro para desarrolladores que tendrá lugar el próximo 8 de julio, y que se centrará en sus soluciones de hogar inteligente y conectado. Hey Google comenzará con una conferencia de Michele Turner, directora de gestión de productos del ecosistema Smart Home de Google. Turner hablará sobre las últimas iniciativas en el campo de los productos inteligentes para el hogar del gigante tecnológico y presentará nuevas herramientas que facilitarán a los desarrolladores la implementación de las soluciones de Google Assistant.

A continuación tendrá lugar un panel de discusión con representantes de Google, IKEA, LG, Tuya y Vizio en el que se abordará la situación del sector de manera general, valorando también de manera más específica la incidencia que ha tenido en el mismo el coronavirus, así como la que puede tener en el futuro. Y personalmente me parece un planteamiento muy interesante, ya que el futuro inmediato que está por venir puede traer grandes cambios no solo en el campo profesional, sino también en el doméstico. Solo por esto, la agenda de Hey Google ya me llama bastante la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *