Call of Duty: Warzone tendrá partidas de hasta 200 jugadores simultáneos a partir de mañana

Se ha confirmado, Activision anunció que Warzone su battle royale gratuito de Call of Duty, dispondrá a partir de mañana de partidas de hasta 200 jugadores, gracias a la actualización que llegará mañana al juego, que ampliará de 150 a 200 jugadores el récord del título.

Pero no solo tendremos este incremento de jugadores simultáneos en un mapa como la principal novedad, la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone traerá el nuevo modo Juggernaut Royale, donde deberás usar una minigun para destrozar a todos por delante, una vez conseguido el objetivo todo comienza otra vez.

También la actualización incluye:

– Spotter Scope, una mira telescópica de alta potencia sin el destello, para escanear el entorno y marcar enemigos sin ser detectado, una perfecta herramienta de sigilo.
– Nuevo mapa, Cheshire Park.
– Nueva arma, el rifle francotirador Rytec AMR
– Nuevo modo, Team Defender, en la que dos equipos compiten por tomar y retener una única bandera, un especie de CTF (Capture the Flag)

Todo esto disponible a partir de mañana, con un peso entre 22-36 GB, dependiendo si tienes solo el BR o el juego de COD completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *